Flauta y piano

Adriana Alba, Diana Lopszyc y Saúl Martín

Adriana Alba, Diana Lopszyc y Saúl Martín. Después del concierto realizado en el Teatro Municipal de Olavarría, Olavarría, Bs. As. (2005)

Con Diana Lopszyc en Piano o Clave actúan en forma ininterrumpida desde el año 1991. Su repertorio abarca del Barroco a la Música Contemporánea.  Sobre todo, se destaca la continua difusión y estreno de compositores argentinos, muchas obras escritas y dedicadas especialmente al dúo como “Canon 7-19” de Eduardo Checchi, “Espíritu del Tiempo”(1997) y “Suhayta”(2007) ambas de Eva Lopszyc.

Actuaron en las principales salas del país, Teatro Colón, Auditorio de Radio Nacional, Teatro del Círculo de Rosario, Teatro Municipal de Olavarría. Desde 1999 y por tres años consecutivos realizaron el Ciclo “Música en las Iglesias” auspiciado por el Bando Ciudad de Buenos Aires.

En Mayo del 2000 realizaron una exitosa gira por México como dúo e integrando el “Ensamble de los Tres Tiempos”, dirigidos por Eva Lopszyc.

En Abril de 2010, se presentó el CD “Sonidos y Silencios”, en el cual grabaron Seis Tankas op. 11 del compositor Gabriel Adamo.


Con Juana Gonzalez compartieron la cátedra de Flauta en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” por mas de 20 años hasta el retiro de ambos en 2019.


Con María Elena Barral actuaron en forma ininterrumpida desde 1990. Incluyen en su repertorio, obras de compositores argentinos, muchas de ellas en primera audición.

En 1995  participaron de un disco compacto en el CD del Sello Cosentino IRCO 202 con obras de Sergio Parotti. Juntos dictaron cursos y clases de música de cámara en La Escuela de Arte Musical de San Isidro, donde la Prof. Maria Elena Barral era directora y fundadora.


Con Lorena Torales Lisowsky los encuentra este año 2020 en un nuevo proyecto que incluirán obras de Nora Bologna, Jorge Sad, entre otras.